El "instagramer" Mariván, quien se encontraba en estado delicado de salud por el COVID-19, podría recibir el alta médica en febrero.
Lee la edición impresa
La esposa de Mariván, Anyuri, nos contó que por ahora el famoso se recupera. "Aún le falta, apenas está en recuperación en sala, pero vamos bien", nos explicó.
Su familia y amigos agradecen a Dios por esta oportunidad
¡Qué bueno! Hace unos dos o tres días este "instagramer" abrió los ojos y su esposa pudo verlo, así nos comentó la exmodelo y ahora pastora Anaís Solís, quien junto a su esposo, han estado siguiendo el caso espiritualmente, han estado orando por Mariván y por todos los que padecen el virus que se encuentran en una situación similar.
"Con ella he hablado Anyuri, hemos tratado el caso en la parte espiritual más que todo, incluso estuvimos por allá por el Santo Tomás orando el último día del año 2020. Tengo entendido que abrió los ojos hace unos dos o tres días. No solamente oramos por Mariván, sino por los que están en este proceso. Nosotros como pastores y amigos de la fe estamos para levantar los brazos. Yo creo fielmente en la oración", explicó la ex-miss.
Todos están contentos con las buenas noticias que reciben sobre su salud.
Mariván evoluciona muy bien con los tratamientos que le están suministrando los médicos.